Los cielos poco nubosos se mantendrán en Canarias este viernes,cuando,según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología,se prevén vientos del noreste moderados y temperaturas sin cambios.
La máxima alcanzará 23 grados en Las Palmas de Gran Canaria,donde la mínima será de 18,mientras que en Santa Cruz de Tenerife las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 22 grados,de acuerdo a su predicción.
En ella se indica que en las aguas del Archipiélago también se esperan vientos del nordeste,con fuerza 4 e intervalos de fuerza 5,así como marejada a fuerte marejada salvo en La Palma,donde habrá marejada con áreas de marejadilla,y mar de fondo del noroeste de 2 metros en las áreas del norte de las distintas islas y de 1 metro en las del sur.
Para el sábado la Agencia de Meteorología avanza que se espera que persistan los cielos poco nubosos,con solo algunos momentos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura a primeras horas del día,y que también se mantendrán las temperaturas sin cambios y el viento moderado del noreste,aunque en medianías tenderá a ser flojo del norte por la tarde.

Intervalos nubosos o nuboso en el norte tendiendo a reducirse la nubosidad por la tarde; en el sur poco nuboso; algunos intervalos de nubes altas en general. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste moderado,mas intenso en costas norte y oeste en La Gomera.