Por cuarto año consecutivo,el jueves 11 de abril,el CEO Mario Lhermet celebra la Jornada de Puertas Abiertas.
Bajo el lema “Buena convivencia,mejor educación” esta jornada tiene como principales objetivos potenciar la buena convivencia,reforzar la relación existente entre los miembros de la Comunidad Educativa,intercambiar conocimientos y experiencias,promover el trabajo cooperativo entre el alumnado… Todo ello a través de la participación en distintos talleres,muestras y actividades.
Por otro lado,esta Jornada es una oportunidad para acercar al alumnado del CEO Mario Lhermet diferentes ofertas formativas y profesionales. En esta edición se contará con la colaboración del profesorado del Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S San Sebastián,que darán a conocer el Ciclo Formativo Cocina y Gastronomía y el PCE Operaciones básicas de cocina,restaurante y bar.
Además,este año el alumnado podrá conocer la labor que desempeña un grupo de salvamento gracias a la participación del Grupo de Perros de Salvamento de Protección Civil de San Cristóbal de La Laguna,que explicarán el trabajo que realizan mediante una exhibición en la que intervendrán los perros de rescate.
Como es habitual,participarán los miembros del C.E.I.P Áurea Miranda del municipio de Agulo.