El periódico digital 'Gomeranoticias',sortea ocho entradas que darán acceso gratuito a la obra de teatro 'La Punta del Iceberg',que se celebrará el este sábado,6 de abril en el Auditorio Insular Infanta Cristina.
Los lectores que deseen concursar lo pueden hacer como es habitual a través del correo electrónico sorteos@gomeranoticias.com remitendo nombre y apellidos,Documento Nacional de Identidad,municipio de residencia y teléfonos de contacto.
El sorteo se realizará a primera hora del sábadoy los ganadores verán publicados sus nombre en este mismo periódico.
La entradas han sido cedidas por el Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera,organismo que presenta la obra teatral 'La punta del iceberg' que tendrá lugar este mismo 6 de abril,a las 19.30 horas,en el Auditorio Insular Infanta Cristina. El precio de la entrada es de 6 euros y se pueden adquirir media hora antes del comienzo del espectáculo en la propia taquilla.
Esta obra de teatro ha ganado,entre otros,el XXXVII Premio de Teatro Iberoamericano; Tirso de Molina 2011 y el Premio Réplica 2012. Se trata de una obra original de Antonio Tabares bajo la dirección de Severiano García.
Una gran empresa multinacional se ve sacudida por la muerte de tres de sus empleados. Sofía Cuevas,directiva de la compañía,es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo: una forma patógena de gestión donde el individuo queda relegado a un papel insignificante y la única prioridad es la cuenta de resultados. Pero,¿hay algo más? ¿Cuáles son las verdaderas razones que llevan a un hombre a quitarse la vida en su puesto de trabajo? Una obra sobre el deterioro de las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil.
La obra se encuentra dentro de la programación de Cultura del Cabildo de La Gomera y del Circuito Islas de Música,Teatro y Danza del Gobierno de Canarias.