Los cielos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles predominarán este miércoles en Canarias,jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 22 grados,mientras que los vientos serán del oeste y noroeste,moderados a fuertes.
En el mar habrá componente noroeste fuerza 5 a 6,arreciando a fuerza 6,siendo de 6 a 7 al nordeste de Tenerife en la segunda mitad del día. Marejadilla aumentando a marejada. Por la mañana,fuerte marejada con áreas de mar gruesa y noroeste de 1 a 3 metros,aumentando a 3 a 4 metros al norte ó oeste de islas occidentales. Lluvias y visibilidad buena a regular.
Para los próximos días se esperan intervalos nubosos en general,predominando los claros por la tarde. Posibilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso,y viento de componente norte moderado a fuerte,mas intenso en medianías.
En La Gomera,nuboso a muy nuboso disminuyendo a poco nuboso al final. Lluvias débiles al norte con posibilidad de localmente moderadas. Temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas sin cambios o ligero descenso. Viento del noroeste moderado a fuerte,fuerte en medianías y zonas altas; posibilidad de rachas aisladas de 70 Km/h desde costas a zonas altas.