La operación salida de los miles de visitantes y centenares de vehículos que abandonaron ayer domingo,31 de abril La Gomera tras las vacaciones de Semana Santa transcurrió con normalidad,a pesar de pequeños atascos que se originaron en las horas punta de salida y entrada de las embarcaciones regulares que unen la Isla con Tenerife.
La Autoridad Portuaria activó un dispositivo especial consistente preferentemente en la regulación del tráfico,que evitó grandes colapsos en las vías de acceso al Puerto de San Sebastián y en las correspondientes explanadas de embarque y deembarque de los vehículos.
Durante estos días,La Gomera ha presentado prácticamente un lleno con un alto porcentaje de ocupación hotelera. Todos los municipios de la Isla se vieron beneficiados de la presencia masiva de visitantes,aunque según portavoces del sector empresaria y comercial,el consumo con respecto a ediciones anteriores de estas vacaciones disminuyó considerablemente,motivo que refleja los efectos de la crisis económica.
La operación salida de Semana Santa en La Gomera se realizó con normalidad

Imagen de archivo del Puerto de San Sebastián