Un grupo de comerciantes de Agulo y Ayuntamiento valoran el éxito de participación en la campaña comercial Los comercios de Agulo felicitan a los padres,con motivo de la celebración del Día del Padre,basada en descuentos y sorteos que permitió incrementar las ventas e incentivar la actividad comercial en el municipio. Esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo este tipo de iniciativas en el municipio,tras la campaña celebrada con motivo del Día de San Valentín.
Los restaurantes Roque Blanco,La Vieja Escuela,Rincón del Campesino,Casa Luis,El Tambor,El Mantillo-Los Chochos,Alameda,la cafetería Betherman,la zumería El Lila,Víveres Marina,Víveres Toña,la peluquería Nancy y Modas I.M. ofrecieron diversos descuentos y,además,sortearon un premio en cada local para todos aquellos que hicieron sus compras,utilizaron sus servicios o consumieron en los establecimientos de restauración.
Los ganadores de los diferentes sorteos fueron Ramón J. Ramos Rodríguez,Romen Medina Plasencia,Ramón García,Domingo Herrera,Pablo Ramón Hernández,Francisco Menjibar Jerez,Gustavo Conrado,Ramón Mendoza,Sixto y un turista que estaba de paso por el municipio.
Además,el Consistorio también sorteó un cheque-regalo por valor de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes de la campaña,entre todas las papeletas recogidas,que obtuvo Valentín Correa.
Tanto el grupo de comerciantes como el Consistorio celebran que,de nuevo,vecinos y visitantes hayan respondido de forma positiva a esta propuesta y,de este modo,se hayan visto dinamizada la actividad en el municipio,favoreciendo el consumo y un ambiente de convivencia entre los participantes.