Una quincena de trabajadores afectados por un Expediente Regulador de Empleo (ERE) temporal,esperan desde ayer,lunes 18 de marzo,poder incorporarse a su puesto de trabajo en una conocida empresa de construcción de la Isla de La Gomera,sin que hasta el momento puedan acceder a sus dependencias,debido a que las puertas de las oficinas ubicadas en San Sebastián de La Gomera están completamente cerradas.
«No existen indicios y parecen que están desaparecidos»,señalan los afectados al periódico digital 'El Silbo.es' . Los trabajadores afirman que «una vez terminado el ERE teníamos que incorporarnos a nuestros puestos de trabajo y sin embargo no hemos podido hasta este momento».
Señalan que mantendrán su actitud hasta que se conozca realmente cual es la situación que en estos momentos les está afectando y también la de la empresa que tenía que haberles incorporado.
Gomeranoticias ha podido confirmar,que en estos momentos «existe un vacío legal» de alguna forma,debido a que el Juzgado de lo Mercantil aún no ha nombrado Administrador Concursal.