Los de la “Reserva Natural” revalidan la victoria en la competición del KO tras un partido muy igualado en el que se adelantaron en el marcador en los inicios de la segunda mitad sufriendo el empate a un minuto de la conclusión. La lotería de la tanda de penaltis deparó que los de la “fuentecilla” no pudieran conseguir la revancha de la final celebrada en la pasada edición. El encuentro brilló en calidad de juego,emoción y deportividad por lo que todos los presentes pudieron disfrutar de un choque excelente.
Para este viernes nos queda el último de los torneos en juego,será la Supercopa donde los campeones de liga y copa,Avenida de Colón y Enchereda,se medirán en la lucha por el trofeo que determina que conjunto logra más campeonatos durante este curso 2012/2013.
EL Basket conocerá a su campeón este jueves una vez se celebren la final. La misma tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián y enfrentará a los tríos de La Barriada y CB Cuevas Blancas. Anteriormente,a partir de las 21 horas,el equipo del Acuartelamiento Cristóbal Colón disputará la final de consolación ante Los Roques.
Igualmente,el campeonato de Pericón concluirá esta semana,concretamente el viernes. La partida por el tercer y cuarto puesto tendrá como sede el Centro Social de Las Galanas donde los anfitriones del lugar se verán las caras ante el Bar Curva. La final se presenta muy interesante con la partida a disputarse en La Gallarda,en el sitio se darán cita el representante del comentado barrio ante El Molinito. El 7 Islas tratará de revalidar el título que aún mantienen ante un cuarteto aspirante que se ha mostrado contundente como local pero que deberá hacer lo propio fuera del mismo. Ambos envites darán comienzo a partir de las 20 horas.
El Torneo Municipal de Tenis se encuentra a la espera de la finalización de obras en la cancha de “El Atajo”,para poder celebrarse las semifinales y final del torneo.