El encuentro comenzó con el conjunto visitante por delante en el marcador,haciendo daño con su saque,lo que posibilitaba su contraataque. Los puntos se sucedían y las distancias eran cada vez más grandes. El CV Haris comenzó muy fuerte,poniendo 5 puntos de ventaja en el marcador. El Gomahara tenía problemas en recepción y le costaba atacar con comodidad. 8-4 en el primer tiempo técnico. Las gomeras poco a poco se fueron metiendo en el partido,recortando sensiblemente las distancias,dejándolas en 1,2 puntos. Pero antes del segundo tiempo técnico ya habían restaurado los 5 puntos. 16-11. A partir de ahí lo que parecía un final de set cómodo para el Gomahara se complicó dejando que el Haris se acercara otra vez. 18-17. Cecilio Castilla entrenador del equipo gomero pidió tiempo muerto para frenar la remontada,surtiendo este efecto,ya que rápidamente despejaron todas las dudas. Al final 25-23.
En el segundo el Haris plantó mucha más cara,con una definición muy seguro en ataque. La igualdad fue la tónica a lo largo de la manga,pero en la segunda mitad las chicharreras consiguieron una renta de 4 puntos que hacía presagiar un final fácil. Pero el Gomahara no quería dar su brazo a torcer y logró empatar a 23,las alarmas sonaron en las de Luis Veltri,entrenador del conjunto visitante pero al final el Haris supo reponerse y llevarse el set por 23-25.
En el tercero las colombinas no bajo los brazos y aguantó el tipo hasta mediados del set. Pero a partir de ese momento el Haris metió una velocidad más y se adelantó en 2,3 puntos,que si bien no sirvieron para llegar con total tranquilidad a los últimos puntos si fueron suficientes para meter el nerviosismo a las gomeras y general nuevamente los fantasma de todos los partidos anteriores,la desconcentración en la cancha,pero esta vez las colombinas se reencontraron con la actitud,la rabia y las ganas que tanto existo le han dado a este Club y han sabido mantener y controlar la ventaje que disponían para adjudicarse el set por 25-12.
En el cuarto y último set,el Gomahara empezó mejor que el Haris,las naranjas desplegaban su mejor juego,mientras que las chicharreras peleaban hasta la última bola. 8-6 en el primer tiempo técnico. A partir de ahí se sucedieron un intercambio de golpes en donde ninguno de los dos equipos conseguía poner tierra de por medio. 11-09. El Gomahara se puso el mono de trabajo con dos puntos arriba para afrontar los momentos decisivos. Llegando así al 25-15 definitivo.
Al término del partido,el entrenador gomero destacó la importancia de preparar los compromisos ligueros toda la semana y la amplitud de banquillo que tiene el equipo que le permite multitud de variantes en cada partido.
OTRA VICTORIA PARA LAS JUVENILES (2-1)Esta vez fue contra el Aguere B,un equipo fuerte y luchador.
Empezaron muy bien el partido,donde la clave fue el gran saque del Gomahara y una incapacidad de construir y finalizar la jugada con efectividad del equipo rival,decanto el partido claramente para las colombinas 2-1(23-25,25-22 y 15-11). Cabe a destacar el trabajo que han hecho todas las jugadoras,realizando un partido muy bueno por parte de todas en el que la y las ganas del equipo se podían «palpar» en la pista.