El partido ha comenzado con un primer set donde el Gomahara ha desplegado un buen juego con el que no ha dado ninguna posibilidad al equipo tinerfeño. El segundo tiempo parcial con un 16-5 en el marcador no dejaba lugar a la duda. El set terminaba del lado de las colombinas con un 25-09 en el marcador.
El segundo set comenzaba con un Gomahara en un mismo nivel de juego que en el anterior,mientras que el Salesiano se ha aplicado en defensa mejorando respecto al primer set. Las locales no aflojaban en ataque y ésta fue la clave para adjudicarse el segundo set por 25 a 11.
El tercer y definitivo set del encuentro se desarrolló con un Gomahara enchufado y que no dejaba ninguna posibilidad para el equipo Tinerfeño. Finalmente con un 25 a 3 terminaba el set y el encuentro favorable para el equipo gomero,que mantiene su casillero de partidos perdidos a tan solo un encuentro.
EN JUVENILES GOMAHARA 0 REALEJOS 2
Los dos equipos se jugaban mucho en la mañana del sábado,empezaron el primer set dominando claramente las gomeras,ya en primer tiempo técnico se imponía por 9-4,con los continuos errores por parte local y la perfecta recepción de las visitantes,daba la libertad necesaria a las de Silvia Martín,para jugar libremente con sus centrales sin encontrar oposición alguna. Ya llegado el segundo tiempo técnico 14-16,el sexteto gomero no pudo mantener el marcador igualado,hasta que el Realejos,con más calidad ofensiva,aprovechó varios despistes defensivos para poner el marcador a su favor y administrar la renta hasta el final de este primer juego 20-25.
El segundo set fue el más fácil de conseguir para las visitantes. El enorme esfuerzo desplegado en la primera manga le pasó factura a las gomeras. El Aguere se marchó en el marcador enseguida (4-11) y esta vez sí supo gestionar su renta de tal modo que la fue aumentando paulatinamente ante,esta vez sí,las mayores facilidades dadas por el CV Gomahara. Con 21-12 en el marcador ya estaba todo sentenciado y ni siquiera la gran actuación de Kiara con sus bloqueos,entregada en defensa y ataque,fue suficiente para alargar más la duración del juego (19-25).