Este sábado se llevarán a cabo diversas acciones protagonizadas por los jóvenes del municipio con la intención de recaudar cualquier tipo de recursos que permita la solidaridad con las familias más desfavorecidas del municipio.
A lo largo de la mañana,desde las 10 horas hasta las 13,se instalará una mesa para la recepción de alimentos en el propio Mercado Municipal de San Sebastián. En este acto estará presente la Asociación Juvenil Socio-Cultural Jóvenes Alisios. En su lema para esta campaña reza la frase “Pon tu granito de arroz en favor de los más desfavorecidos”.
A partir de las 17 horas en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de San Sebastián,tradicional encuentro de aficionados en cual se instalará una mesa para la recogida de ropa en buen estado.
Ya desde las 21 horas en los aparcamientos anexos al citado recinto deportivo comenzará la actuación musical con la participación de DJ. César junto al destacado grupo Tonelada Rock. En la entrada del espacio delimitado para la celebración del evento se situará la última mesa con el objetivo de recaudar ropa,alimentos,juguetes,…
El destino de los elementos recaudados será entregado a los técnicos de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera quien posteriormente distribuirá los mismos entre las familias más necesitadas del municipio.
Esta jornada que nace de la iniciativa de los jóvenes viene respaldada por el apoyo de la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Destacar que todos los actos surgen gracias a la colaboración desinteresada de los citados colectivos Gomera Events,Tonelada Rock,Dj. César y Asociación Juvenil Socio-Cultural Jóvenes Alisios; a estos hay que añadir la participación de Sonido Junior.
Desde la propia Concejalía se invita a todos aquellos interesados en las jornadas a que participen en las misma incentivando la movilización de los jóvenes y el fomento de la solidaridad.