La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que los cielos estarán nubosos en el norte y habrá intervalos en el resto de zonas,tendiendo a poco nuboso en general a lo largo de la tarde,y no se descarta que en el norte pueda llover débilmente en la primera mitad del día,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará un ligero ascenso y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 16ºC de mínima.
El viento soplará del noreste moderado con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste; en el suroeste soplará variable flojo,y en medianías y zonas altas soplará del noreste fuerte tendiendo a este moderado.
Por su parte,dentro de la provincia de Las Palmas,indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad,mientras que en la segunda mitad estará poco nuboso,al igual que en el sur de la isla.
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura,habrá intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a despejado a lo largo del día. El viento soplará moderado a fuerte,siendo más intenso en costas noroeste y sureste,tendiendo a disminuir por la tarde; en medianías será del noreste fuerte tendiendo a moderado.
Por último,las temperaturas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas alcanzarán los 22 grados y las mínimas se quedarán en 17ºC.