Los cielos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles predominarán este miércoles en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 22 grados y los vientos serán del nordeste moderados a fuertes.
En el mar habrá norte a noreste fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 en costa oeste de La Palma. Fuerte marejada con áreas de marejada; mañana,en costas oeste de islas de mayor relieve marejadilla a marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros en el norte y de 1 a 2 metros en el sur,salvo La Palma,El Hierro que será de 2 a 3 metros.
Para los próximos días se esperan cielos despejados en general. Posibilidad de calima en las islas orientales. Temperaturas en ascenso,ligero en costas y moderado en medianías. Viento del este moderado tendiendo a sureste con intervalos de fuerte en costas; en medianías fuerte del sureste.
En La Gomera,nuboso en el norte,con posibilidad de lluvias débiles; en el sur,poco nuboso,con algunos intervalos principalmente de altas y por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado,siendo fuerte en vertientes noroeste y en medianías y zonas altas; variable flojo con brisas en costas sur.