Los comerciantes de la zona de El Mantillo y Modas I.M.,en Agulo,organizan este sábado,22 de diciembre,la celebración de El Mantillo luce en esta Navidad. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y pretende incentivar las ventas en esta época con la realización de varias actividades.
La celebración comenzará desde las 10:00 horas de la mañana en la plaza del Mantillo con música ambiental de villancicos y la realización de talleres de decoración navideña y continuará,por la tarde,con la actuación de diferentes grupos de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes. La fiesta continuará con un pase de moda a cargo de Modas I.M.,a partir de las 21:00 horas y durante su transcurso se sortearán diversos obsequios. Cerrará la noche un baile amenizado por el grupo Ritmo Gomero,desde las 22:00 horas.
El Consistorio invita a todos los vecinos y visitantes a participar de este día de fiesta,un atractivo principal en el programa navideño y,además,destaca la iniciativa de los comerciantes de la zona por este proyecto empresarial que reactivará la actividad en la zona.