Ruimán,el cantante que la pasada noche abandonó el programa «La voz»,contó con «las mismas oportunidades» que el resto de concursantes,y «tuvo la opción de permanecer en el concurso tras haber sido salvado por los telespectadores,tal y como se comunicó en la emisión en directo»,ha informado a Efe hoy Mediaset España.
«Tras interpretar «Remolino»,un tema de Pancho Céspedes,y despedirse del público deseándoles una Feliz Navidad,Eduardo Ruimán comunicaba en directo su decisión de dejar el concurso para siempre»,ha informado este jueves Telecinco en su página web.
El cantante tinerfeño indicó a los espectadores que se iba «por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con su 'coach»,Melendi,según la web.
Mediaset España ha explicado este jueves a Efe que «como es lógico»,el grupo respeta «la decisión de Ruimán de abandonar el concurso» y considera que debe ser «el propio participante quien explique los motivos de su renuncia,si lo estima oportuno».
Melendi,cantante que ejercía de «coach» de Ruimán en «La voz»,ha dicho que tiene «la conciencia tranquila»,según la web de Telecinco.
«Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga»,ha añadido Melendi,»hay momentos mejores para decir las cosas».