El pasado lunes 26 de noviembre del 2012 tuvo lugar una Asamblea General organizada por el A.M.P.A del colegio C.E.O. Nereida Díaz Abreu con la finalidad de elegir a la nueva junta directiva.
En este sentido y como resultado de la misma,los nuevos cargos directivos de la Asociación son los siguiente: Presidente,Juan Carlos Martínez Muñoz; vicpresidenta,Josefa Mesa Rodriguez; secretaria,María Esther Chinea Chinea; Tesorera,Tatiana Corre Correa y vocales,María Judit Mesa Rodríguez,Raquel Ramos Mesa,Maite Arteaga Duran,Lucia Pineda Cabello,Fátima Mesa Rodriguez,Sabine Pieper,Jennifer Elena Morales Barrera y Velten Arnold.
Desde esta Asociación se comunica que es intención convocar próximamente una reunión con los padres,madres y tutores de los alumnos y alumnas del colegio,con la finalidad de realizar una presentación personal en la que se detallarán las cuestiones más urgentes y se solicitará la colaboración de los padres mediante su participación como miembros de la Asociación,cuyos beneficios además incluyen descuentos y prioridad en las actividades organizadas.
Y se reitera que la participación de esta Junta Directiva es voluntaria y sin ánimo de lucro.
El principal objetivo es fomentar la participación de los padres y contar con la máxima colaboración en la Asociación para el beneficio de nuestros hijos.
Fuente: Junta Directiva del A.M.PA C.E.O. Nereida Díaz Abreu