El próximo sábado día 22 de diciembre se celebrará en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera,la Gala de la Navidad. Tendrá lugar a las 17:00 horas para el público infantil. La Gala es un acto festivo y solidario en el que se suceden varias actuaciones de artistas,todos ellos colaboradores del CV Gomahara.
Entrarán en escena las canciones navideñas,pero sobre todo la risa y la ternura que acompañan siempre a la figura del payaso,verdadero eje del espectáculo.
Además de pasarlo estupendamente con las actuaciones de los payasos,la Gala es el colofón de la llegada de Papa Noel,que recibirá a todos los niños y niñas en el Auditorio. Será un alto en su camino durante estos días previos a la Nochebuena y de mucho trabajo por su parte y todos los que deseen podrán compartir un momento de se descanso para hacerle entrega de la carta,peticiones y deseos para el próximo año 2013.
Una divertida función pensada para los más pequeños en la que a buen seguro disfrutarán del montaje elaborado para esta navideña tarde. No te lo puedes perder
El precio de las entradas serán de 6 euros y la recaudación de la taquilla se destinará a financiar las actividades deportivas del CV Gomahara durante el año 2013. Las entradas se pueden reservar a través de los miembros directivos y jugadoras de la entidad,ya que serán limitadas.