La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy,miércoles 28 de noviembre de 2012,indica que en Gran Canaria estará muy nuboso en el norte y centro,con lluvias débiles localmente moderadas,y nuboso aumentando a muy nuboso en el sur con posibilidad de lluvias débiles y dispersas,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura,estará nuboso aumentando a muy nuboso por la tarde en el sur y oeste de la isla,además existe probabilidad de lluvias débiles.
El viento soplara del nordeste moderado,soplando fuerte en costas del noroeste y este,así como en medianías; será variable flojo en costa del suroeste.
Las temperaturas irán en descenso,siendo ligero en costas y moderado en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 16.
En la provincia de Santa Cruz de Tenerife,estará muy nuboso con lluvias débiles en el norte de las Islas que podrían ser localmente moderadas,mientras que en el sur estará nuboso aumentando a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles dispersas,pudiendo ser en forma de nieve por encima de 2.300 metros,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará un descenso,siendo ligero en costas y moderado en medianías,y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 16ºC de mínima.
Por último,según la Aemet,el viento soplará del nordeste moderado,siendo fuerte en costas noroeste y sureste y en medianías; asimismo,soplará flojo en costa suroeste y del nordeste moderado en cumbres centrales.