El Circuito Islas de Cine del Gobierno de Canarias llega hoy,lunes 29,a la Isla de La Gomera con la proyección de la película 'El amor se mueve',rodada íntegramente en las Islas Canarias.
El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera colabora con la cesión del Auditorio Insular Infanta Cristina para la emisión del film. La entrada es libre y será a las 20.00 horas.
La película,de género drama y bajo la dirección de Mercedes Afonso,trata de Ángel,un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona,mientras espera su primer hijo,fruto del amor hacia una joven pintora española,Irene. En su búsqueda Ángel recopila historias que escribe en un cuaderno para soñar,que quiere regalárselo a su futuro hijo. En el transcurso del viaje descubre siete historias que se cruzan en su vida,siete sueños de amor,en siete colores,que se mueven por las islas canarias.
El reparto cuenta con los actores Pablo Centomo,Silvia Abascal,Marta Solaz,Carlos Quintana,Fátima Baeza,Daniel Grao,Mulie Jarju,Tzeitel Rodríguez,Ana Wagener,José Luis de Madariaga,Emma Álvarez y Alba Cabrera