El ciudadano británico de 56 años desaparecido en La Gomera desde el pasado día 7 de octubre,sigue en paradero desconocido a pesar de que agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y del resto de las Fuerzas de Seguridad del Estado han incentivado su búsqueda tras diecisiete días de ausencia.
Se da la circunstancia que R.M.L tenía estipulada la partida del establecimiento hotelero el pasado viernes,19 de octubre. Y según las investigaciones se tiene confirmado que “no ha salido de la Isla en ningún transporte regular”,según informó en nota de prensa en el día de ayer la Guardia Civil.
A su vez entre sus pertenencias dejadas en la habitación del hotel se encuentra el equipo de senderismo y documentación personal. . Se trata de un varón de aproximadamente 1,80 de estatura,complexión corpulenta y cabello canoso.
Se solicita la colaboración ciudadana. Este periódico digital recomienda compartir esta información con la fotografía a través de las redes sociales para facilitar la búsqueda.