Buena mañana en Hermigua para disfrutar del Tenis de Mesa,entre los equipos del CTM Hermigua Gomerahogar y tambien del CDTM Temegueste,un rival nada facil que llegaba a casa del Hermigua sin confiarse y con ganas de ponerse lo antes posible en el marcador.
El primer partido entre Iván y Saúl fue un gran comienzo para este partido donde las opciones del Hermigua eran las de un juego atrevido ante los experimentados jugadores del Temegueste,no pudo ser Iván no pudo ganar y el primer punto caía para el conjunto de Tenerife,a continuación el debutante Alejandro se enfrentó a Pablo,el que el visitante no dio lugar a la reacción del gomero. Lamberto consiguió el único punto para los de Hermigua,el rival fue Anibal Hernández.
Los dos encuentros siguientes (Íván contra Pablo y Lamberto contra Saul),fueron cruciales para el devenir del partido,los cuales no se pudieron ganar,pero si luchando hasta el final de ahí lo ajustado de los resultados. El último encuentro lo jugó Alejandro contra Anibal,que se volvió a llevar el visitante.
Resultados.
0-1 / Iván Cruz – Saúl Martín (2-3)
0-2 / Alejandro Herrera – Pablo González (0-3)
1-2 / Lamberto Carlesso – Anibal Hernandez (3-1)
1-3 / Iván Cruz – Pablo González (2-3)
1-4 / Lamberto Carlesso – Saúl Martín (2-3)
1-5 / Alejandro Herrera – Anibal Hernández (0-3)
Partido del que hay que aprender,y sobre todo a volver a coger ánimos para afrontar los partidos venideros,ya que la liga acaba de comenzar.
Como viene siendo habitual,el C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: C.T.M. Hermigua GOMERAHOGAR