Los cielos nubosos,con lluvias débiles ocasionales y dispersas,predominarán este lunes en el norte de las islas,principalmente en medianías y zonas altas,con amplios claros en horas centrales en costas; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología,habrá temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado; en costa suroeste,viento variable flojo,con brisas.
En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 5; variable fuerza 2 en costas a sotavento de las islas de mayor relieve. Marejadilla a marejada; rizada en costas a sotavento de las islas más montañosas. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros,en disminución.
En los próximos días habrá intervalos nubosos en general. Probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa,principalmente en medianías del norte de las islas de mayor relieve. temperaturas en ligero descenso,menos acusado en las mínimas; pocos cambios en medianías. Viento del nordeste flojo a moderado.
En La Gomera en el norte,nuboso con lluvias débiles ocasionales y dispersas,principalmente en medianías y zonas altas; en el resto,intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado; en costa sur,viento variable flojo,con brisas.