El Ayuntamiento de Valle Gran Rey,a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo,abre la convocatoria de solicitud de puestos en el Mercadillo Municipal para el año 2013
Las personas interesadas pueden tener acceso al documento de solicitud de titularidad de puestos directamente en la ventanilla municipal o bien pueden descargarlo desde la página web municipal (http://www.vallegranrey.es),en la sección de recursos/descargas de documentos/mercadillo municipal. Igualmente,será en el mismo servicio que las/os solicitantes deben entregar cumplimentadas las solicitudes en horario de 09:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes,y de 09:00 a 12:00 los Sábados.
El plazo para admitir las solicitudes se extiende hasta el día 26 de octubre. Pasado este plazo,y una vez analizada la documentación,se estima que a principios del mes de diciembre sea publicado el listado de titulares de puestos del mercadillo para la próxima temporada.
La pretensión del equipo de gobierno para el año 2013 con respecto al mercadillo municipal es continuar en la mejora de la variedad y la calidad de los artículos de venta,a través de la promoción de los productos locales de agricultura y artesanía,así como experiencias de comercio justo,con el fin último de convertir el mercadillo en un atractivo para turistas y vecinos.
El mercadillo municipal de Valle Gran Rey se desarrolla todos los domingos de 09:00 a 15:00 horas en la Plaza del Lomo Riego (junto a la Estación de Guaguas).