comunicado en el que en relación con la manifestación de mañana anuncia que “no se permitirá el acceso de pancartas vinculadas a formaciones políticas” y reitera que “una vez más esta plataforma se mantiene al margen de ideologías”. Se advierte además que “La organización se reserva el derecho de comunicar a las fuerzas de seguridad cualquier incidente derivado por este comportamiento”
Al mismo tiempo en esta red social el colectivo incorpora el recorrido de las guaguas que con destino a San Sebastián se ponen a disposición de los manifestantes en varios puntos de la Isla.
Con fines organizativos,a fin de facilitar la llegada controlada de vehículos a San Sebastián el día de la manifestación y promover el uso compartido de los mismos,LaGomeraSeMueve informa de la salida en caravana desde los siguientes puntos y horas:
– Valle Gran Rey: Plaza de San Pedro a las 09.30 h
– Vallehermoso: Plaza de la Constitución a las 10.00 h
– Alajeró: Avda de Playa de santiago a las 10.15 h
– Agulo: Avda a las 10.30 h
– Hermigua: Colegio Mario Lhermet a las 10.30 h
En el facebook de esta organización están incorporadas también las convocatorias en inglés y alemán,así como los carteles que se han ido colocando en diversos municipios gomeros.
Aquellos lectores que deseen más información al respecto pueden acceder a la red social de ‘LaGomeraSeMueve’ a través del banner incorporado en Gomerranoticias en la columna derecha de la web.