Con motivo del incendio que afecta en estos días al municipio algunos servicios como la ludoteca municipal se han visto obligados a detener su actividad.
El próximo jueves 16 de agosto se reanuda el funcionamiento del servicio de la ludoteca. La intención del Ayuntamiento es hacer que los vecinosy vecinas puedan volver,en cierta medida,a restablecer su vida cotidiana lo antes posible. Creemos que es importante priorizar la atención de aquellas personas que,a veces,como testigos mudos de acontecimientos de este tipo necesitan expresarse y relacionarse con normalidad. Este es el caso de los niños y niñas con las que desde el juego,la confianza y el afecto de los educadores municipales despliegan su trabajo.
Se recuerda que la actividad de la Ludoteca Municipal se desarrolla durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes y con horario de 08:00 a 14:00 horas en las dependencias de la Casa de La Cultura,y en ella participan los más pequeños del municipio con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.