Los próximos días 18 y 19 de Agosto el municipio norteño de Hermigua en la isla de La Gomera acogerá la tercera edición del Campeonato de Tenis de Mesa por equipos Villa de Hermigua,donde se podrá disfrutar de los mejores equipos de Canarias.
El sábado día 18 de agosto a partir de las 9 horas dará comienzo el esperado torneo de tenis de mesa por equipos el cual es ya cita obligada para los representativos isleños ya que es la primera cita donde los diferentes clubes se verán las caras antes del comienzo de la nueva temporada.
El torneo estará dividido en cuatro grupos de tres equipos,de los cuales serán solo dos los que se consigan acceder al cuadro de cruces,el cual dará la posibilidad de alzarse con el torneo.

Se contará con grandes equipos del archipiélago donde se verán representadas las islas de Gran Canaria,Tenerife y La Gomera.
Por la isla de Gran Canaria asistirán el Club Tenis de Mesa Faycanes y el CTM Gran Canaria.
Representando a Tenerife concurrirán el Círculo de Amistad,El Adelantados Laguna,Club Deportivo Dédalos,Tedeor y Tabor Arafo.
Por la isla anfitriona serán el CTM Hermigua –Gomera Hogar,El Pescante TM,Variedad Team,Selección de La Gomera y CTM Hermigua B los clubes a luchar por el titulo.
El actual bicampeón el Club de Tenis de Mesa Gran Canaria acude un año más para revalidad su titulo el cual a conseguido en la dos ediciones anteriores.
El torneo contará con tres equipos de primera división nacional de tenis de mesa como son el Círculo de Amistad,CTM Gran Canaria y el recién ascendido C.D. Dedalos.
Para más información:
www.hermiguatm.es