El Festival Nooctua 4on4Tour presenta a los mejores DJ de Canarias,además de conciertos en directo y actuaciones de trapecistas,contorsionistas,performances y pirotecnia,en una gira que bajo la marca We love Nooctua se inicia mañana sábado,21 de julio,en el Puerto de Vueltas de Valle Gran Rey,en La Gomera.
El festival empezará a las 18.00 y se prolongará hasta las 06.00 horas y en todo este tiempo se podrá disfrutar de la música de los disyóqueis canarios David Laurentini,Char de Armas (ambos residentes del We love Nooctua),Marcos H. (residente del Embassy Bar) y Rubén Leví,junto a las ya mencionadas actuaciones de trapecistas,contorsionistas,performances y pirotecnia,con el apoyo de un speaker profesional.
Estos mismos espectáculos viajaran posteriormente a La Palma,el sábado 28 de julio,donde las carpas se situarán en la explanada junto al campo de futbol de El Paso; luego estará el viernes 3 de agosto en la plaza Benito Padrón Pérez de La Frontera (El Hierro) y concluirá el sábado 18 de agosto en Nooctua Capital (polígono del Mayorazgo) en Santa Cruz de Tenerife.
Dentro de las actividades de conciertos en directo que se van a llevar a cabo en este festival,destaca las actuaciones en La Palma,El Hierro y Tenerife del cantante tinerfeño Wicho Torres quien recientemente acaba de conseguir el tercer puesto del Festival Internacional de Música Canzoni dal Mondo,que se celebró en las localidades italianas de Maiori y Corbara,en la Costa Amalfitana.
Entre la actividad promocional y profesional del cantante del Puerto de la Cruz se encuentra ser finalista de los castings de Operación Triunfo en las ediciones de 2003 y 2005; premio Mejor Voz,Mejor Canción y segundo premio en el Festival Internacional Vozes Do Atlántico (Madeira 2006); vocalista de la banda internacional de salsa Son Iyá,
 
componente de la Coral David Goldsmith Gospel Choir,a la cual pertenece desde 2001; y ganador del concurso El Patio de la Televisión Canaria,entre otras cosas.
Esta iniciativa forma parte de las actividades que Grupo Nooctua realiza a lo largo de todo el año y cuyo objetivo principal es poner en valor a los artistas de Canarias,ofreciéndoles un espacio en el que puedan expresarse y,al mismo tiempo,acercar un ocio distinto para todos los jóvenes y en sus propias islas.
Para ello,la empresa gestora despliega todo un fastuoso montaje de carpas,luces,pantallas LED,visuales y sonido que durante un mes viajará por el Archipiélago y que requiere del trabajo de un equipo de profesionales experto,que será el encargado de dar forma a este festival.
Este evento cuenta con el patrocinio de Café Lounge Pcan y la colaboración de Coansa,CocaCola,Centro Comercial Meridiano,Red Bull,Habana Club y Hotel Silken Atlántida Santa Cruz.
La entrada para el espectáculo de La Gomera es a 12 euros en preventa y a 15 euros en la taquilla e incluye una consumición.
Nota: se adjuntan fotos del flashmob que se llevó a cabo parar presentar el festival en Santa Cruz de Tenerife y de las actuaciones que se realizan.