El G.F. Hautacuperche dejó un buen sabor de boca en Teror (Gran Canaria),donde el pasado fin de semana participó en varias actuaciones.
El viernes 13 de Julio,en el Auditorio,que registró una excelente entrada,compartió escenario con el G.F. Bucio,de Arucas,y con la Agrupación Los Medianeros de Gran Canaria,que organizaban el I Encuentro de Folclore que lleva su mismo nombre.
El Sábado por la tarde participó en la Ofrenda Romería a San Isidro Labrador,uno de los actos populares mas relevantes de las Fiestas del Agua.
Por último,el mismo Sábado a partir de las 23 horas,se celebró un Baile de Taifas en la Plaza de Sintes,amenizado por los 3 grupos que participaron en el I Encuentro de Folclore.
En todas sus actuaciones,Hautacuperche estuvo dirigido por Ángel Campos y tanto su Grupo de Baile como sus solistas (Berta Ramos,Mª. Carmen Pérez y Lolo Arteaga) fueron muy aplaudidos.
El G.F. Hautacuperche,quiere agradecer «las muestras de cariño,amistad y compañerismo que recibieron por parte del Grupo Los Medianeros,así como del Alcalde de Teror,Juan de Dios Ramos y a la Concejala de Cultura,Carmen Delia Ortega. Muchas gracias a todos».