Los cielos despejados predominarán hoy en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas irán en ascenso,y oscilarán entre los 24 y los 33 grados,y podrá aparecer la calima en algunas islas,mientras que los vientos serán del nordeste moderados a fuertes.
En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 6 y variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de islas de mayor relieve. Visibilidad buena a regular por calimas. Marejada ó fuerte marejada y mar de fondo de 1 a 2 metros.
Para los próximos días se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes medias y altas en la mitad oriental. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías. Viento del nordeste moderado,siendo fuerte en medianías y zonas altas.
En La Gomera,Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso,siendo ligero a moderado en costas norte,y moderado en el resto de zonas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sudeste,fuerte en medianías y variable flojo en costa suroeste.
En San Sebastián de La Gomera se puede alcanzar los 35 grados