El Festival “Nooctua on Tour” presenta a los mejores DJs de Canarias,además de conciertos en directo y actuaciones de trapecistas,contorsionistas,performances y pirotecnia,en una gira,que bajo la marca “We Love Nooctua”,dará horas y horas de fiesta a los residentes canarios de las islas.
Esta iniciativa forma parte de las actividades que Grupo Nooctua realiza a lo largo de todo el año y cuyo objetivo principal es poner en valor a los artistas de Canarias,ofreciéndoles un espacio en el que puedan expresarse y,al mismo tiempo,acercar un ocio distinto para todos los jóvenes y en sus propias islas.
Para ello,la empresa Grupo Nooctua desplegará todo un impresionante montaje de luces,pantallas LED,visuales y sonido que aterrizarán el próximo sábado 21 de julio en el Muelle de Vueltas del municipio Gomero de Valle Gran Rey.
La apertura de este festival,dará comienzo desde las 18.00 hasta las 06.00 horas,en las que los asistentes podrán disfrutar de la música de los mejores disyóqueis canarios David Laurentini,Char de Armas (ambos residentes del We love Nooctua),Marcos H. (residente del Embassy Bar) y Rubén Leví. También se contará con la participación del dj invitado de la isla,DJ OREN NAVARRO
Junto a ellos,veremos al cantante tinerfeño Wycho Torres,números de contorsionismo,performance,trapecios y pirotecnia y los ritmos del saxo,el piano y la percusión,harán de este un festival si precedentes en la isla.
Y no podemos olvidarnos de uno de sus principales atractivos,¡el precio de su entrada! La entrada general es de 12 euros en preventa y a 15 euros en la taquilla e incluye una consumición. Y la entrada Vip,la podemos encontrar a 30 euros en preventa y a 15 euros en taquilla,e incluye barrar libre y acceso a zona preferente. (Esta última tiene un número de entradas limitadas). Además se ofertan entradas vip en al precio de 35 euros.
Los puntos de venta de entradas “we love nooctua’ en La Gomera son la Hamburguesería Salsa Burger,Tasca El Puerto,Peluquería Margary y Librería Sacoha en Valle Gran Rey; en Playa de Santiago,el Bar Tasca Tomás; en San Sebastián,Deportes Base,Flamenca y Fiesta Manía; en Vallehermoso,Bar Amaya,en Agulo,Modas Isaac y en Chipude,Bar Sonia.

Éste festival promete hacer disfrutar,bailar y vivir un verano diferente. Así que prepárense para vivir una fiesta impresionante hasta que el cuerpo aguante.