En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5,con intervalos de fuerza 6 en costas noroeste y sureste en general. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de las islas de mayor relieve excepto El Hierro. Marejada a fuerte marejada,predominando esta en Fuerteventura y Lanzarote. Marejadilla en costas suroeste de las islas de mayor relieve y mar de fondo del norte a nordeste de 1 metro.
Para los próximos días se esperan en el norte de las islas y oeste de Fuerteventura,nuboso a muy nuboso; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios,y viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en las occidentales,que será moderado a fuerte en las orientales.
LA GOMERA
En el norte de la isla,por debajo de unos 800 metros,intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde; en el resto de zonas,cielos poco nubosos o despejados. En costas,temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso,mas significativo en zonas del sur; en medianías,ascenso moderado. Viento del nordeste moderado,siendo fuerte en vertiente noroeste y medianías; variable flojo en el sur.