Mientras Víctor Chinea,presidente de esta formación política en la Isla,actúa como siempre lo ha hecho,obviando encontrarse de frente con los medios de comunicación para replicar o contestar cuestiones que en estos días están de actualidad. Otros bajo “secreto sumarial” remiten determinados correos electrónicos prácticamente desde el anonimato amenazando –nuevamente—con acudir a los tribunales por asuntos que en principio parece que la democracia interna de CC en La Gomera no permite.
Gomeranoticias.com no entrará en el juego de hacer de ‘pista de despegue o aterrizaje’ de anónimos que actúan y siempre lo han hecho así para no hablar de frente. Solo lo hacen ante quienes se creen que son afines. Evidentemente nosotros en determinados lugares no somos ni pretendemos afinidad.
Este periódico,tampoco entrará en el juego del silencio al que intenta someter esta situación el presidente insular de CC en La Gomera,Victor Chinea. Su actuación no nos merece el más mínimo respeto como máximo representante de una formación política que hasta hace poco era la segunda de la Isla,y que hoy por hoy,todas las pruebas evidencian que puede estar completamente desunida.
Este periódico digital,informará como le corresponde con seriedad informativa a través de comunicados oficiales de CC en La Gomera y en todo caso,se hará eco del importante congreso regional de Coalición Canaria por medio de nuestras agencias de noticias o de informaciones de esta formación política a través de su gabinete de prensa.
Problemas mucho más importantes tiene esta Isla,como para prestarnos a hacer de voceros de algún personaje siniestro que habla de Nacionalismo y de eso,solo tiene en su haber precisamente no haber sido leal a sus propios postulados como para que ahora nos utilice como intoxicadores. El periodismo serio tiene su precio. Y a veces como en esta ocasión,preferimos pagarlo.