El espectáculo,de una hora y media de duración,será conducido por la presentadora Eugenia Martín y contará,además,con la presencia de algunas de las voces más características de las rancheras en Canarias,tales como Irinea Niebla,Nataly,los hermanos Iván y Oscar o Goyo Tavío.
Desde la Presentación Oficial del pasado 14 de mayo,de la GALA BENÉFICA «UN TROCITO DE MEXICO PARA LA GOMERA»,todo está preparado para que este viernes 15 de junio,a partir de las 21:00 horas,en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera,de comienzo este gran acontecimiento,solidario y benéfico acontecimiento. El acto estará dirigido por el CV Gomahara.
Cecilio Castilla,responsable de eventos deportivos y promoción del CV Gomahara tiene previsto poner en escena un espectáculo «entretenido,muy ameno y con momentos especialmente emotivos,como el homenaje a la Virgen de Guadalupe,que ofrecerá Pepe Benavente a lo largo de su actuación.
La Gala tendrá una parte musical y una lúdica. El espectáculo arrancará a las nueve de la noche con la actuación de los cantantes Nataly la voz de México,Irinea Niebla,los hermanos Iván y Oscar,Goyo Tavío y Pepe Benavente. La segunda parte de la gala será el sorteo de una serie de regalos en el que los asistentes podrán participar tras adquirir las papeletas correspondientes que se pondrán a la venta durante la celebración de la Gala.
Así mismo se procederá al sorteo de un fin de semana para dos personas en el hotel Villa Adeje Beach,media pensión ,entre todos aquellos colaborados que compraron el carnet: “Soy simpatizante del Club Voleibol Gomahara”. Una tarjeta que identifica al titular de la misma como beneficiario para conseguir descuentos de hasta un 10 % en algunos establecimientos de San Sebastián,adheridos al programa.
Además El CV Gomahara sorteará un bono regalo en alimentos valorado en 100 euros entre todos aquellos que han comprado su entrada. Este sorteo de Cien Euros,ha contado con la colaboración de la cadena de alimentos Maxcoop La Villa,que ofrece sus productos “Unide” al ganador,que tendrá lugar en el transcurso de la Gala. Todos aquellos asistentes canjearán su entrada por un boleto con un número determinado en el momento de acceder al Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera.
La recaudación se destinará íntegra al CV Gomahara y dada la expectación que se ha creado,todo nos hace indicar que se está rozando ya el lleno del Auditorio Insular Infanta Cristina.
Los responsables del CV Gomahara,subrayaron que La Gomera,San Sebastián en particular,es un pueblo muy generoso y extendió su agradecimiento a las empresas privadas y a las instituciones públicas y a los profesionales que han hecho posible este evento cultural a favor del deporte.