El Cabildo Insular de La Gomera destina un total de 118.000 euros para las instalaciones de la residencia de mayores de Alajeró,según un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) por la primera Institución Insular.
El Cabildo ha aprobado de forma provisional el proyecto «Instalaciones complementarias de aire acondicionado de la residencia de mayores de Alajeró»,con un presupuesto de ejecución de 99.584,79 euros,así como el proyecto «Instalaciones de G.L.P. para cocina de la residencia de mayores de Alajeró»,con un presupuesto de ejecución de 18.505,99 euros.
Los proyectos se exponen al público por plazo de veinte días hábiles a efectos de posibles reclamaciones u observaciones.
Igualmente,el Boletín también publica hoy que el Cabildo abre un plazo de quince días hábiles para participar en la elección de representantes en el Consejo Insular de Mayores de La Gomera. Podrán participar las asociaciones cuyo objeto estatuario sea el fomento de la interrelación y solidaridad de los jubilados,pensionistas y todas aquellas personas encuadradas en el marco de la tercera edad de la Isla Colombina.