Una mujer de 39 años de edad aproximadamente tuvo un accidente,ayer,sábado 9 de junio en la carretera que une San Sebastián de La Gomera con la zona sur de la Isla,sufriendo traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave,teniendo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospita Nuestra Señora de Guadalupe. El accidente tuvo lugar a las 17:55 horas de este pasado sábado.
A A la hora arriba indicada una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que una motorista había colisionado con un muro tras salirse de la vía y precisaba asistencia sanitaria. A partir de ese moemento se activaron de inmediato los recursos de emergencias necesarios por lo cual el personal del SUC asistió a la afectada y la trasladó al hospital mencionado.
La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes. Y los Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: fueron el Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.