Ya toda la logística y preparación se encuentra lista a falta de los últimos detalles para que este sábado tenga lugar el primer Festival Hupal.
ç El grupo Hupal y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey,que organizan el evento,quieren invitar a toda la población de la isla a acercarse al Recinto Portuario de Vueltas para participar de un gran evento,donde se podrá disfrutar de tres actuaciones de grupos de la categoría de SON 21,Parranda Repiqueo y el mismo Grupo Hupal.
Seguidamente los asistentes podrán bailar con el buen hacer de un grupo de reciente creación en La Gomera,formado por músicos isleños,y de nombre Grandes Reyes. Así mismo,y para que el baile no decaiga,viene por primera vez a La Gomera una orquesta de gran popularidad en el Archipiélago: “The Boys Machine”(Maquinaria Baby).
Desde la organización del evento se quiere invitar a todos los que le guste la buena música y la fiesta a este Ier Festival Hupal,que tendrá lugar el sábado día 26 de Mayo de 2012 en el Muelle de Vueltas a partir de las 20:30 horas.
Información remitida por Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey y Grupo Hupal