Los trabajos se están desarrollando en la zona derecha de la entrada del parque y van a buen ritmo. “Tenemos la estructura terminada y se está completando según lo previsto. Tenemos un mes y una semana más de obra”,según han explicado a DIARIO DE AVISOS desde Siam Park.
La empresa,de la familia Kiessling,que igualmente gestiona el Loro Parque en Puerto de La Cruz,tiene como principal objetivo seguir consolidándose como una referencia en la nueva generación de parques temáticos con atracciones acuáticas,y continuar con una imagen moderna y en constante renovación de cara al turismo,su principal cliente.
Aseguran desde esta infraestructura que el megatobogán es una atracción completamente nueva en Europa,sin precedentes en parques acuáticos,ya que funde tres experiencias en un solo tobogán,y garantiza el triple de emoción,diversión y seguridad. “Será pura adrenalina en su recorrido serpenteante,que incluye tres atracciones la vez”,indican.
Dos kilómetros de tubos
Su nombre,Kinnaree,responde a una diosa que baila en el mítico bosque Himmapan y que habitualmente se puede ver en esculturas,templos y edificios de arquitectura tailandesa tradicional. Para su construcción se han empleado 800 metros cúbicos de hormigón y dos kilómetros de tubos,que junto con la alta tecnología en el diseño y la exótica tematización creada especialmente por el artista italiano,Paolo Bonano,harán de Kinnaree la atracción sensación del verano. De momento no se han puesto los tubos,pero el terreno ya está preparado para ello.
El viaje de este tobogán gigante más de 25 metros de altura es intenso desde el principio,llegando al visitante a un embudo a 45 grados de inclinación y que arrancará las primeras carcajadas de emoción. Luego continúa el recorrido entre vegetación para deslizarse vertiginosamente y conducir al usuario una gran ola hacia una trepidante curva. A estas experiencias se suman otras sorpresas que completan la atracción.
Bienvenidos
Siam Park completa sus servicios para los más pequeños con una nueva zona infantil Sawasdee,que en tailandés significa “bienvenidos”.
Es igualmente una auténtica jungla de emoción con cuatro toboganes diferentes,dos de ellos diseñados especialmente para hacer carreras y poner a prueba la habilidad y destreza de los niños.También existe un tobogán mini pistas para cuatro niños a la vez y una réplica del Dragón,la atracción más popular del parque,hecha en miniatura,adaptada a los más pequeños.

Sawasdee es la segunda atracción para niños,tras la Ciudad Perdida o Lost City,con el agua a 24 grados y que gusta también a los mayores.
Asimismo,la playa artificial con olas de arena blanca sigue siendo uno de los mejores reclamos del parque junto a los relajantes paseos en el rio lento Mai Thai River o la trepidante Tower Of Power. También destacan los toboganes del Vulcano. Todo para alargar la diversión.