Pepe Benavente ofrecerá en isla de La Gomera,el primer concierto de su nuevo CD con el título: “Pepe Benavente canta a Canarias” el 15 de junio en el Auditorio Insular Infanta Cristina a las 21:00 horas.
El disco está compuesto por dieciséis canciones,con este nuevo trabajo Benavente no busca «tocar la fibra» de la gente,sino que,como suele acostumbrar,su intención es divertir. De ahí que todos estos temas canarios,se interpreten en el disco con ritmos cercanos a la cumbia,el corrido y el merengue.”
Homenajear a mis queridas Islas canarias y su gente,también a todas y cada una de las vírgenes que veneran en cada isla,y tener un especial reconocimiento y recuerdo a todos los canarios que viven en Venezuela,de ahí que incluimos el tema: “Canarios y Venezuela”,ha sido unos de mis retos más sentimentales y emotivos de toda mi carrera musical. Espero que este nuevo trabajo,grabado con todo cariño,sea del agrado de todos,de ahí este mi homenaje en canciones para las Islas que me vieron nacer”. Declara Pepe Benavente en su contraportada de su nuevo CD.
Los beneficios del concierto irán destinados al CV Gomahara. Las entradas serán limitadas y se podrán adquirir en las tiendas de Almacenes el Kilo en San Sebastián de La Gomera a partir del miércoles día 23 de mayo.
El CV Gomahara se hará cargo de la organización de la Gala y pide la colaboración de las empresas de la isla para que participen de forma altruista en esta buena causa que irá en beneficio de esta entidad deportiva.
También acompañarán en esta Gala Benéfica a Pepe Benavente,los artistas Irinea Niebla,Nataly la voz de México,la dulce voz de dos grandes niños Iván y Oscar y de Goyo Tavío.