Playa de Valle Gran Rey

El joven piloto Pablo Ángel Hernández Correa,debuta por primera vez en una prueba automovilística este fin de semana en la II Subida Vallehermoso-Tamargada que tendrá lugar el próximo sábado en esta localidad.
Lo hará en la categoría de ‘carrozados’ con su Peugeot 205 GTI formando parte del recién creado equipo ‘Vidalia Racing Team’,junto a su primo Artemio Ramos Correa.
Afirma estar “muy contento y muy agradecido con las personas que han colaborado con “esta ilusión que he tenido toda la vida,máxime cuando lo hago en mi propio pueblo”.
Pablo es consciente que sin la colaboración y el patrocinio de empresas comerciales –entre las que se encuentra ‘gomeranoticias.com’–,difícilmente podría a llevar a cabo este proyecto.
La segunda edición de la Subida Vallerhermoso – Tamargada tendrá una distancia de 7.600 metros,con salida en el casco municipal de Vallehermoso y con meta en el Barrio de Tamargada,desarrollándose de forma íntegra a lo largo de la jornada del sábado,iniciándose la manga de entrenos a las 10:00h para,a continuación,disputarse las dos subidas oficiales que decidirán la clasificación final.
Toda la información se puede adquirir en la página web de la escudería organizadora www.gomeraracing.com.