os cielos estarán este lunes nubosos en el norte de las islas de mayor relieve,donde podría llover de forma débil,y en el resto estarán poco nubosos,las temperaturas subirán y predominarán los vientos del noreste moderados,según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas en las dos capitales serán de 18 grados y las máximas previstas serán de 23 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 25 en Santa Cruz de Tenerife.
En cuanto al estado de la mar,predominarán los vientos del nordeste de fuerza 5,habrá marejada a fuerte marejada,con áreas de mar rizada a marejadilla en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve,y mar de fondo del norte de olas de 1 a 2 metros.
Para los próximos días,la Aemet anuncia intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve intervalos nubosos,mientras que en el resto de zonas e islas poco nubosos,las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y los vientos serán del noreste moderados,siendo más intensos a primeras horas.
En La Gomera nuboso en el norte e intervalos en el resto de zonas. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste moderado. Temperaturas entre los 19 y 23 grados