Podemos decir que en estos momentos para dicha prueba contaremos con los primeros espadas de esta especialidad del Campeonato DISA Autonómico de Canarias de dicha especialidad,en el cual se encontrará también el güimarero Armando Díaz Expósito a los mandos de su BMW M-3,qué defenderá los colores de la Escudería Valle de Güimar en dicha prueba Automovilística.
Al mismo tiempo El Comité Organizador de la misma hace un llamamiento a todos y cada uno de los Aficionados,para que sean prudentes y conscientes de lo que dicha Entidad Organizadora se juega con la celebración de la misma y desde estas líneas hace un llamamiento y piden la colaboración de todos y cada uno de los que allí se den cita para que la prueba sea un rotundo éxito.
Una vez mas los Componentes de la Escudería Gomera Racing,con D. Juan Luis Alonso Méndez (Pte. De la misma y D. José Manuel González Cabrera (Vise Presidente),han realizado una magistral labor en pro del Automovilismo Canario,en los tiempos en los cuales nos ha tocado vivir,ya que no ha sido tarea fácil para ninguno de los componentes de la misma sacar este evento adelante.
LINEAS ARMAS,se encargará del Transportes de todos y cada uno de los participantes que se desplacen a la Isla Colombina el próximo Sábado a participar en la misma,así como a los aficionados de otras Islas que allí se vayan a dar cita.
Una vez mas agradecer la magnifica labor que esta haciendo el Eximo. Cabildo Insular de La Gomera y su Conserjería de Deportes,así como el Eximo. Ayuntamiento de Vallehermoso,V.W. Canarias y Catering Gomera,en pro de este deporte en la Isla de La Gomera.