En el encuentro se dieron cita,la Directora Insular,Luz Reverón,así como otros representantes de cuerpos y seguridad del Estado y entidades colaboradoras como es el caso de la Guardia Civil,Bomberos voluntarios de La Gomera,Cruz Roja de la Isla,el responsable de la Policía Local de Vallehermoso,así como de la propia Escudería Gomera Racing,Jual Luis Alonso Méndez,presidente de este colectivo.
Y por parte del Comité Organizador,D. Juan Luis Alonso Méndez (Presidente de la Escudería Gomera Racing).

En la misma,se analizaron todos los posibles inconvenientes que se puedan dar y ha quedado todo supervisado de acuerdo con las normativas vigentes de Seguridad que un evento de estas características tiene que reunir.
Desde el La Escudería Gomera Racing y su Comité Organizador,solicitan a todos los aficionados que se den cita en este evento deportivo,la máxima colaboración,debiendo seguir las indicaciones que desde la Organización y entidades colaboradoras se puedan realizar,así como a Comisarios de Ruta y el resto de los organizadores de la prueba. A fin de poder disfrutar todos de un gran día de carreras en el Municipio gomero de Vallehermoso.
Al mismo tiempo se recuerda una vez más a todos los pilotos participantes que este viernes día 18 a las 20:00 horas,se llevará a cabo el Cierre de Inscripciones de la misma.
Por último,cabe destacar que este viernes también a las 12:00 horas se presentará oficialmente esta 2ª Edición de la Subida Vallehermoso – Tamargada,que se llevará a cabo en La Casa de La Cultura de dicho Municipio.