Icono del sitio Gomeranoticias

Este miércoles algunas nubes y temperaturas en ligero descenso

Los cielos de Canarias estarán este miércoles intervalos nubosos en el norte de las islas,tendiendo a poco nuboso,y en el resto de zonas poco nuboso e intervalos de nubes altas en general,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) baja de naranja a amarillo el aviso por calor y lo reduce a Lanzarote,Fuerteventura,la mayor parte de Gran Canaria y Tenerife.
Las temperaturas experimentarán un ligero descenso y oscilarán entre una mínima de 20 grados centígrados en El Hierro y los 32 de Lanzarote,Gran Canaria y Tenerife.
El viento soplará del norte moderado,más intenso en las costas del este y oeste,con régimen de brisas,y en medianías flojo variable.
En el mar predominará la componente norte de fuerza 3 a 4 -escala Beaufort-,arreciando a fuerza 5 en el canal entre Tenerife y La Gomera y hacia el sur de los canales Anaga-Agaete y Jandía-La Isleta. Habrá marejadilla a marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 metro.
En los próximos días se esperan en el norte de las islas cielos nubosos; y en el sur,intervalos de nubes altas. Las temperaturas seguirán en moderado descenso en costas y en medianías. El viento del norte soplará de flojo a moderado con régimen de brisas.
En La Gomera intervalos de nubes altas en general. Temperaturas en ligero descenso,más acusado en medianías. Viento del norte moderado con régimen de brisas.

Salir de la versión móvil