Un trabajo realizado por la productora Difusión Canarias con un amplio despliegue de medios que contó con más de diez personas entre operadores de cámara,iluminadores,productores y modelos.
El publirreportaje comienza introduciéndonos desde el Google Earth hasta el frondoso palmeral de Valle Gran Rey y sus playas de arena negra para con posterioridad ‘dar vida’ en este lugar a unos huéspedes que disfrutan plenamente del hotel.
Uno de los atractivos del trabajo es que durante el video se van mostrando los encantos de este municipio turístico y también Parque Nacional de Garajonay,donde los turistas van a caminar.
El video termina con un espectacular atardecer en el que la pareja de modelos recorre la playa románticamente incitando a una visita a los lugares del recorrido incluyendo el propio establecimiento.
Los escenarios fueron cuidadosamente elegidos y combinados entre interiores y exteriores,aunque prácticamente todos ellos requirieron de iluminación artificial. Toda la grabación se realizo en la máxima calidad,en Full HD,mediante las cámaras de última generación Canon 7D.
Para lograr imágenes con mayor dinamismo se utilizaron grúas de diferentes tamaños,travelings y steadicam. Toda la posproducción se hizo igualmente en Full HD y se volcó directamente en formato web.
Una producción de gran calidad destinada fundamentalmente a Internet,lo que demuestra el valor promocional de la web.
Hotel Gran Rey desde sus inicios y de la mano de su Director,siempre ha apostado de forma determinante por la alta calidad de sus productos publicitarios.
Adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) de La Gomera,ha cumplido desde sus orígenes con actividades que se comprometen a desarrollar estándares de calidad y a cumplir con objetivos de conservación y desarrollo. Es éste uno de los motivos que le convierten en uno de los hoteles con más reconocimientos de todo el territorio español.
Ha recibido entre otros el 'Campeón Medioambiental TUI',después de haber superado los estrictos controles fijados para recibirlo; el Premio Insular de Turismo de La Gomera,concedido por el Cabildo insular de esta Isla o el entregado por el Instituto de Turismo Responsable y la entidad de certificación TÜVInternacional que le otorgaron el máximo reconocimiento en materia de sostenibilidad y medio ambiente: la marca 'Sostenibilidad Turística Integral' en su nivel de 'Excelencia ambiental y sostenible',entre otros.
Fundado en el año 1996 con una categoría de tres estrellas y dispone de tres plantas distribuidas en 99 habitaciones ,restaurantes,bares,dos piscinas,solárium,terrazas y unas impresionantes vistas gracias a su ubicación en primera línea de playa le convierten en toda una referencia de turismo de calidad para La Gomera.
Una de las características de este emblemático establecimiento gomero,es que fue realizado con capital netamente canario.