Para Víctor Herrera “al parecer estas preocupaciones,que insistimos no son nuestras sino de los vecinos parece no sólo no importarles a las concejales competentes sino que además son motivo de mofa y burla. Así se demuestra el respeto que tienen y han tenido no sólo por una digna oposición sino también por sus convecinos. Por ello,queremos poner encima de la mesa varias cuestiones a ver si son capaces de seguir agradeciéndonos el interés que mostramos por el bienestar de los vecinos”.
En primer lugar,el equipo de gobierno y,fundamentalmente su alcalde,tiene que asumir de una vez por todas que el ayuntamiento no es una empresa y mucho menos,un mercadeo donde se juegue con el pan de las familias y se cambie un puesto de trabajo por un voto,como es uso y costumbre. Porque quizá,lo que verdaderamente les importa es que no puedan contratar a los mismos de siempre,a los suyos.
¿Es que acaso no se dan cuenta que con esa política de empleo son ellos los que a lo largo de todos estos años han arruinado a las empresas y a los comerciantes del pueblo? Y encima los premia con licencias de apertura con precios por las nubes,con impuestos desorbitados como la basura,… ¿Cómo va el Ayuntamiento a ayudar en esta época de crisis a los empresarios y comerciantes? ¿Por qué no les subvenciona alguno de los impuestos? Menos expresar sus preocupaciones y más poner en práctica medidas que funcionen señoras concejalas que el papel lo aguanta todo.
Insiste,el portavoz popular “Si tan preocupados están por el desempleo,los ingresos de las familias y la atención de los servicios sociales,desde el Grupo Popular de San Sebastián nos preguntamos ¿por qué se han liberado más concejales a jornada completa con cargo 100% al Ayuntamiento? ¿por qué se ha modificado una RPT para beneficiar directamente a familiares del alcalde?”
El Grupo Popular del Ayuntamiento quiere pedirle al acalde y concejales que gobiernan nuestro municipio que acepten la realidad como es y no culpen al PP de todos los males. Que el gobierno nacional popular acaba de llegar y ha recogido lo que sembró el pésimo gobierno socialista y si hay que aplicar recortes en el ámbito social es porque el gobierno regional,el cual ustedes cogobiernan,decide recortar en lo social y no en otros ámbitos.
  Por último,Víctor Herrera afirma que “si las escuderas del alcalde tardaran lo mismo en solucionar los problemas del municipio que en responder las notas del PP otro gallo les cantaría,aunque desafinara.”