Ésta anuncia que en las dos capitales del Archipiélago habrá 18 grados de temperatura mínima y 22 de máxima,y que el viento se prevé variable o del nordeste y flojo en las islas occidentales,y flojo a moderado o moderado y de norte o nordeste en las orientales.
En las aguas de Canarias predominarán los vientos del nordeste y de fuerza 3 a 4,aunque habrá áreas en las que será de componente este en las islas occidentales y de componente norte en las orientales. Se espera mar rizada a marejadilla en las islas occidentales,con áreas de marejada en las costas del noroeste y sureste de Tenerife,y en las orientales marejadilla a marejada,con mar de fondo del noroeste de 1 metro.
Para el miércoles,la Agencia de Meteorología avanza que se prevén intervalos de nubes altas,con aumento de la nubosidad baja en el norte de las islas de mayor relieve,temperaturas con pocos cambios y viento de componente norte,flojo en las islas occidentales y moderado en las orientales.
En el norte de La Gomera,algún intervalo nubosos a primeras horas; en el resto de zonas poco nuboso a despejado; en general intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo y temperaturas entre los 17 y 23 grados