Tras la conclusión de los torneos de liga y copa,los campeones de ambas modalidades se medirán por la Supercopa a partir de las 21 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián.
El Tanquito llega a este encuentro como vencedor de la competición regular,este título ha sido más que merecido dado que durante toda la temporada el equipo de la «Fuentecilla» ha logrado ser más ordenado defensivamente y su talento ofensivo a brillado en cada partido. Además,la preparación física de gran parte de la plantilla les permite imponerse a la mayoría de sus rivales.
Encherada Reserva Natural consiguió el campeonato de la copa tras vencer precisamente a su rival El Tanquito. Los de la «reserva» se presentan al envite con la ausencia de su portero quien se ha convertido en pilar fundamental de su plantilla,no obstante son jugadores con experiencia y calidad por lo que se prevee una final apasionante.
Con este choque y a falta de la entrega de premios se da por concluido este evento municipal de fútbol sala que ha congregado cada fin de semana a más de 100 personas en los distintos polideportivos de los barrios y que ha sido organizado desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.
Información de 'gomeradeportes.com'