El próximo viernes,20 de abril a las 19:00 hora en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago y con motivo del Día del Libro,el Ayuntamiento de Alajeró en colaboración con el área de Cultura del Cabildo de La Gomera y el Gobierno de Canarias desde «Canarias Cultura en Red»,traen teatro para toda la familia con la obra «El regreso de los hermanos Valseka».
A cargo de la Compañía «Timbirique» se hace un homenaje «humilde y honesto» a los payasos clásicos que han hecho posible de esta profesión un oficio digno y respetuoso.
Timbirique llega al público con un texto y unos números de circo tradicional con payasos actuales logrando alcanzar el entretenimiento de toda la familia,a través de una pieza teatral en la que el señor Pietro y Jacinto se ven interrumpidos a comienzos del show por un «espontáneo» conocido por Chano que cambiará el devenir de toda la trama.
La Concejal de Cultura Elena Ramos anima a los niños,jóvenes y mayores a participar durante una hora de teatro donde la diversión,las emociones y las risas están garantizadas. Así mismo quiere agradecer la colaboración del Área de Cultura del Cabildo y de “Canarias Cultura en Red” por hacer posible la puesta en escena de esta obra en nuestro municipio.