Tras un largo periodo recaudando fondos y ejecutando obras,la parroquia de San Juan Bautista de Vallehermoso y la Comisión Pro- Restauración de la ermita de Ntra. Sra. del Carmen,han informado que los próximos días 4 y 5 de mayo,serán los elegidos para celebrar la inauguración de la referida ermita.
El viernes día 4 de mayo,a las 19,00 h. se celebrará la Eucaristía por última vez en el lugar provisional de culto,y posteriormente al son de chácaras y tambores se procederá a la procesión y entronización de la imagen de la Virgen del Carmen,patrona de Vallehermoso,en su restaurada ermita. El sábado 5 de mayo a las 12 del mediodía,se presentarán en la plaza las distintas actuaciones llevadas a cabo en el inmueble religioso y posteriormente,se celebrará la solemne Eucaristía en su interior presidida por el Obispo.
La ejecución de las obras ha sido posible gracias a la tenacidad de los fieles y el apoyo de instituciones como el Cabildo Insular de la Gomera,el Ayuntamiento de Vallehermoso y Banca Cívica.