Desde la Directiva del Club se agradece la comprensión de los socios ante tal decisión y los motivos que nos exijen a ello. «No debemos pasar por alto nuestro agradecimiento por la utilización de las instalaciones hasta día de hoy del Campo de Fútbol Municipal de Playa de Santiago,y es que de manera desinteresada,el Ayuntamiento de Alajeró nos ha facilitado nuestra estancia durante esta temporada que concluye» señalan.
Así mismo,se quiere agradecer también al Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su predisposición,sin impedimento alguno,para que un Club de un punto tan alejado de la isla utilice sus instalacuiones,en un gesto de solidaridad y camaradería muy loable y considerable. «Es por ello,por lo que invitamos a nuestros socios y a los vecinos del término municpal de Hermigua a asistir a nuestros partidos y disfrutar de la fiesta del deporte».
Para concluir,la Directiva del 'Tecina' quiere aprovechar para «felicitar a los jugadores por su trabajo,un trabajo y compromiso que ha llevado al Club a participar por primera vez en una liguilla de ascenso a categoría preferente,lo que implica que será el mismo grupo,sin incorporaciones salvo necesidades de última hora,los que intenten hacer un digno papel en lo que resta de competición».
Información remitida por: JUNTA DIRECTIVA CLUB DEPORTIVO TECINA